Gucci

Si alguno de vosotros no se ha pasado aún por las rebajas le queda muy poco tiempo. Ya están en todas las tiendas las nuevas colecciones llenas de color, telas fluidas y zapatos para lucir esta primavera.

Y hablando de moda, recuerdo un desfile de la Semana de la Moda de Milán que me llamó mucho la atención, fue la colección prêt à porter primavera-verano 2011 de la firma italiana Gucci.

La defino como … ¡una explosión del color!

Combinaciones insólitas, paletas de colores repletas de morados, naranjas, verdes y dorados que tomaron todo el protagonismo en homenaje a la ciudad de Marrakech.

Mirad, mirad …

gucci___pasarela_745825818_683x   gucci___pasarela_463119078_683x

gucci___detalles_63713419_683x    gucci___detalles_825603938_683x

En esta entrada, los vestidos de Mulan están basados en ese desfile.

!Hoy el guerrero y la dama están más de moda que nunca!

2015-03-05 15.18.36

Guerrero y Dama – 25×25 cms – Gucci

2015-03-05 15.19.16

2015-03-05 15.19.38

2 pensamientos en “Gucci

  1. Es verdad. Es una combinación de colores que yo no me hubiera atrevido a hacer nunca y sin embargo… ¡Qué bonito queda!
    Me gustan todos tus trajes. A.M.

    Me gusta

Responder

