XL

Esta vez, os quiero contar un encargo que recibí hace unos días.

A través de las redes sociales me llegó un mensaje de Meylan Kao, gerente del restaurante KAO Dim Sum de Barcelona. Me indicaba que le gustaba mi trabajo y que estaba interesada en varios cuadros para su restaurante.

¡¡Qué ilusión, mis cuadros decorando un restaurante de tapas chinas de alta cocina!! … y además el encargo no terminaba ahí, ¡¡los quería personalizados a tamaño 1×1 m2!!

¡Madre mía! !Un encargo XL , 4 veces más grande que mi cuadro base!

Le comenté que, hasta ahora, no había hecho cuadros de ese tamaño y que antes de comprometerme tenía que buscar materiales que fueran proporcionados a la dimensión de 1×1 m2.

Como sabéis, mis cuadros los realizo con telas y cintas. Tenía todos los materiales salvo las cintas, las que tengo son demasiado estrechas para los cuadros que quería Meylan.

Así que, al día siguiente me puse a ello, en busca de cintas más anchas para mi súper-encargo. Recorrí varias tiendas y encontré lo que quería, unas cintas preciosas y acordes con el nuevo tamaño.

Ya tenía todo, las cintas, los cordones, las telas y escribí a Meylan para aceptar el encargo.

Tras unas primeras dudas sobre qué modelo elegir,  Meylan se decidió por “Fura y Tena”. ¡Muy buena elección!, el color verde va a quedar muy vistoso con la decoración minimalista del local.

La ejecución de los cuadros no ha sido complicada pero sí muy delicada debido al tamaño. El forrado con tela de la base cuadrada y encontrar un soporte adecuado para la escritura en chino es lo que más me ha costado. En fin, lo que se suele decir “un trabajo de chinos”.

Aquí los tenéis! He colocado también en las fotos el cuadro de 25x25cm2 para que veáis el tamaño que alcanza. Espero que le gusten a Meylan y a toda la familia Kao.

 image

image

6 pensamientos en “XL

Responder

