Salieron las estrellas

Además de las manualidades, también me gusta todo lo relacionado con la decoración. Tengo el ordenador lleno de fotografías de muebles, habitaciones, telas y rincones que, por alguna razón, me han llamado la atención.

Me suelen atraer las casas sencillas, lo que yo suelo decir “sin muchos titos”. Me encanta que predomine el color blanco porque da mucha luz y poner color en los detalles, bien en unos cojines, una alfombra, un recuerdo de un viaje, una manta, flores, … etc.

El cuadro que os presento hoy decora un dormitorio, el mío.

Mi habitación es un reflejo de cómo soy, bastante ordenada y sencilla. La tenía decorada con muy pocas cosas y necesitaba algo que llenara una zona de la pared.

Desde hace tiempo tengo un cojín que me encanta, no tiene nada especial pero no hay forma de cambiarlo por otro. Es muy agradable, muy gustoso y lo tuve claro, iba a vestir a Mulan con los colores de las estrellas de mi cojín preferido.

Esta vez, en el vestidor de Mulan, como dicen Celtas Cortos en su último disco, … “Salieron las estrellas”.

¡Conectad los altavoces!

image

image

image

“Se acabaron las batallas 
porque yo nunca me rindo.
Y salieron las estrellas 
en tus ojos, amor mío.”

6 pensamientos en “Salieron las estrellas

  1. A mi, me ha encantado: la cancion, el cuadro, el cojin, la habitacion, el orden, la sencillez, y tu forme de expresarte, fruto de un alma sensible, sencilla, creativa y respetuosa.

    Me gusta

Responder

