Siendo uno mismo

“No soy ejemplo para nada y para nadie

tengo miserias como cualquiera de ustedes

14 marcas que me duelen en el alma

y 100 defectos que me siguen y no aprenden …”

Empiezo esta entrada del blog con los primeros versos de una de las canciones del último disco de Manuel Carrasco, Bailar el Viento.

¿Os preguntaréis por qué he elegido esta canción?, … porque me pellizca el corazón. La voz y las letras de Manuel Carrasco tienen sentimiento, emocionan, cuentan verdades como castillos de grandes y … me llegan al alma.

Siendo uno mismo, ¡qué buen título y qué bonita suena!. Reconozco que tengo debilidad por Manuel Carrasco y esta canción me atrapó desde el primer momento, quizás por su sinceridad y su mensaje que lo siento como mío.

Y sin más razones, esta vez he vestido a Mulan tal cual es, con una de sus prendas tradicionales, como dice la canción … siendo una misma 🙂

ad455b0a5e7a69e8954e2c965fff229a

“… qué duro es a veces vivir

pero es preferible sentir,

aunque nos duela la verdad.

Siendo uno mismo en cualquier parte.”

image

image

image

¡Aprovecho para decir que hoy sale a la venta el disco “Bailar el Viento”!

¡¡¡ Conecta los altavoces, vale la pena escucharla !!!

2 pensamientos en “Siendo uno mismo

  1. Me parece muy bonito que dediques unos trajes a tu canción favorita. Canción que te llena y te hace vibrar al escucharla .
    Tienes el alma sensible , delicada , bonita , tierna , como las alas de las mariposas .
    Deseo que la vida te dé todo lo bueno que te mereces .

    Me gusta

Responder

